Parlante Bluetooth a prueba de agua

Parlante deportivo Bluetooth a prueba de agua

Un parlante especial para deportes extremos anti golpes y a prueba de agua 

$ 79.900
Impuestos excluidos
 In Stock
  • Compras 100% seguras prometemos proteger tus datos y tus compras siempre Compras 100% seguras prometemos proteger tus datos y tus compras siempre
  • Envíos Rápidos y seguros Envíos Rápidos y seguros
  • devoluciones simples y rápidas devoluciones simples y rápidas

Descripción

parlante bluetooth a prueba de agua Azul

Si te gustan los deportes extremos o te fascinan las actividades al aire libre te recomendamos el nuevo parlante deportivo Bluetooth azul de unitec, un parlante bluetooth echo especialmente para exteriores a prueba de golpes y de agua. lo mejor con tecnología bluetooth, ahora no necesitas de cables ni adaptadores solo conéctalo con tu celular y programa la mejor música a distancia.

Sonido de Calidad

12.01.29_587_TC_inventos_img04.jpg

El parlante u-sp-101 bluetooth azul de unitec tiene dos parlantes 1 lateral y otro frontal sumando una potencia total de 10 watts y brindando una alta calidad de sonido envolvente surround 3D, para que disfrutes de un sonido perfecto con un balance ideal entre medios bajos y brillos. Sorpréndete con la potencia de un parlante portátil recargable con un diseño exclusivo con agarradera y forma de termo para poder llevar en tu bicicleta o en los laterales de tu morral.

Batería de larga duración

Los parlantes bluetooth cuentan con una batería de litio recargable de 1200 mAh para que lleves tu parlante a cualquier lugar donde no tengas acceso a la toma corriente con una duración aproximada de 8 horas de música continua a un nivel de sonido moderado con una carga de 4 horas  

Ficha técnica

UNITEC
U-SP-101

Compre Seguro

  • Virtual Cali es una empresa registrada en cámara y comercio con más de 5 años en el mercado.
  • Realizamos envíos a toda Colombia.
  • Para la ciudad de Cali la entrega se realiza en un máximo de 24h, para el resto del país de 2 a 4 días hábiles.
  • Contamos con certificado SSL para proteger sus datos personales.
  • Pague con tarjeta débito, crédito o vía baloto de forma segura, trabajamos de la mano con Payu (Pagos Online) para brindarle seguridad y confianza en el momento de realizar sus compras.
  • Ahora contamos con el servicio contra entrega para toda Colombia.