Afeitadora Aquatouch Philips S5050 Negra

Afeitadora Aquatouch Philips S5050 Negra

$ 169.900
Impuestos excluidos
 En stock
  • Compras 100% seguras prometemos proteger tus datos y tus compras siempre Compras 100% seguras prometemos proteger tus datos y tus compras siempre
  • Envíos Rápidos y seguros Envíos Rápidos y seguros
  • devoluciones simples y rápidas devoluciones simples y rápidas

Descripción

Philips sabe que a los hombres de hoy les gusta, más que nunca, expresarse a través de su estilo. Un rostro bien afeitado es uno de los looks que muchos hombres pueden buscar en la actualidad, y por ello Philips ha diseñado y lanzado AquaTouch, su nueva afeitadora eléctrica totalmente resistente al agua, pensada para hombres de entre 20 y 30 años. AquaTouch les proporcionará un afeitado cómodo tanto en seco como en húmedo con espuma o gel de afeitar y con un apurado espectacular, incluso debajo de la ducha.

 

 

Estudios efectuados por Philips revelan que la mayoría de los hombres de entre 20 y 0 años desconocen la existencia de afeitadoras eléctricas que pueden ser utilizadas en húmedo o debajo de la ducha y los grandes beneficios que este afeitado puede tener para su piel. Estos estudios también reflejan que hay un grupo creciente de hombres que combinan afeitado con cuchilla y afeitado con máquina eléctrica para conseguir su look deseado y por eso lanza AquaTouch, desarrollado para proporcionar un afeitado apurado con la mínima irritación.

 

 

Philips AquaTouch incorpora el sellado Aquatec, que la hace totalmente resistente al agua y es óptima para su uso con espuma o gel de afeitar, proporcionando así una mayor comodidad en la piel y la mínima irritación. Los cabezales redondeados evitan la fricción y se adaptan al contorno de la cara, evitando así daños en la piel. Asimismo, el sistema Súper Levanta & Corta, ayuda a levantar el vello pegado a la piel para ser cortado posteriormente con la cuchilla, garantizando así el mayor apurado.

 

El estudio realizado por Philips también desvelo que los usuarios de cuchilla aprecian fuertemente que el afeitado eléctrico pueda ser también en húmedo e indicaron que añadirían la afeitadora Philips AquaTouch a su rutina de afeitado.

 

AquaTouch cubre claramente las necesidades de aquellos hombres de hoy, de entre 20 y 30 años, que se sienten orgullosos de expresarse a través de su apariencia y su look. Philips quiere dar a esos hombres la libertad de expresarse por sí mismos cada día, utilizando su nueva gama de productos para el cuidado personal masculino.

Ficha técnica

Philips

Compre Seguro

  • Virtual Cali es una empresa registrada en cámara y comercio con más de 5 años en el mercado.
  • Realizamos envíos a toda Colombia.
  • Para la ciudad de Cali la entrega se realiza en un máximo de 24h, para el resto del país de 2 a 4 días hábiles.
  • Contamos con certificado SSL para proteger sus datos personales.
  • Pague con tarjeta débito, crédito o vía baloto de forma segura, trabajamos de la mano con Payu (Pagos Online) para brindarle seguridad y confianza en el momento de realizar sus compras.
  • Ahora contamos con el servicio contra entrega para toda Colombia.