Garantias

Queremos brindarte la confianza y seguridad en cada una de tus compras por eso en cada ficha técnica del producto viene especificado el tiempo de garantía.

Tengo una Garantia!

Si tienes una garantía y el tiempo de compra no ha superado los 25 días puedes llamarnos y nosotros enviaremos un mensajero a recoger tu producto para revisarlo, en caso que la compra supere el tiempo de los 25 días deberás  hacer llegar el producto por tus propios medios a cualquiera de nuestras oficinas  para la revisión. Si deseas podemos prestar el servicio de mensajería por un precio adicional de $10.000 que cubren la recogida y la entrega del producto.

 ¿Cual sera el proceso?

En la revisión podemos  determinar si el producto se puede remplazar por uno nuevo, se deja para la reparación o se realiza la devolución del dinero. Esta decisión es tomada por nuestro departamento de servicio técnico cumpliendo con los tiempos estimados por ley para cada tipo de caso.

 ¿Que tiempo se demoran las garantìas?

Te daremos respuesta sobre qué decisión toma nuestro departamento técnico en máximo 5 días hábiles.

En caso que la respuesta sea el cambio del producto, programaremos el cambio en máximo 3 días hábiles después de la respuesta del departamento técnico.

Si el producto es enviado a reparaciòn, lo tendremos listo antes de 20 días hábiles.

Cuando se autorice la devolución del dinero daremos la orden de devolución de inmediato (la devolución de dinero puede tener distintos tiempos dependiendo de tu forma de pago).

*Sabemos la importancia de una respuesta rápida para poder disfrutar tu compra, por eso nos comprometemos a tardar el menor tiempo posible  en cada caso, los tiempos son un máximo estimado por ley, trataremos de darte siempre una respuesta rápida.