Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

Bienvenido a Virtual Cali somos una empresa que lleva más de 8 años en el mercado Online 100% Colombiana radicada en la ciudad de Cali, estamos trabajando constantemente  para mejorar la experiencia de compra de todos nuestros clientes, ofrecemos una gran variedad de productos con excelentes precios y los llevamos a la puerta de tu casa.

  • Productos de alta calidad
  • Gran variedad de productos
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de retracto por insatisfacción

Brindamos comodidad y eficiencia ahorramos tiempo en tus compra con unos cuantos cliks tu pedido está listo para ser enviado y en poco tiempo disfrutaras de todo lo que deseas.

Agradecemos a nuestros clientes por haber confiado en nosotros y si aún no eres cliente anímate daremos lo mejor de nosotros para complacer tus necesidades.

Nuestra Historia

15 de noviembre 2007

Cesar Bravo abre una sala de videojuegos en el barrio San Luis 2 llamada Virtual Game Shop en la que se presta servicio de sala de alquiler, venta de accesorios para videojuegos y servicio técnico

2010 

Se realiza un cambio general en la estructura y ubicación. se termina el alquiler de consolas y se dedica solo a la venta de consolas, accesorios de tecnología y servicio técnico trasladando el punto de venta a los Alcázares.

2011

se empieza a incursionar en el campo digital, se realiza el cambio de nombre buscando un nombre mas corto y fácil de identificar hay nace Virtual Cali en las redes sociales.

2013

se incrementan las ventas online gracias a los famosos mp3 tipo Angri Bird por lo que se pone en desarrollo su propia tienda online.

2014

Se crea alianza con linio.com para la venta de nuestros productos por medio de su plataforma ver 

2016

se crea alianza con exito.com para la venta de nuestros productos por medio de su plataforma