Venda con nosotros

Unamos Fuerzas

Queremos Unir fuerzas y crecer de la mano con ustedes en tiempos difíciles por eso los    invitamos a vender sus productos en nuestra tienda online www.virtualcali.com, aprovecha nuestro trafico y vende todos tus productos de una manera fácil rápida y  sencilla.

Internet es una nueva ventana de ventas para clientes que desean comprar sin salir de casa, por eso queremos ayudarte a ganar dinero vendiendo tus productos a nuestros clientes, aprovecha esta oportunidad y crezcamos juntos vendiéndole a toda Colombia, no lo dudes mas, el mundo cambia y llego la hora de trabajar de la mano, sera como tener un nuevo local o punto de venta en una tienda online sin invenciones.

Vende tus productos gratis por 3 meses sin ningún tipo de cobros, el cuarto mes cobraremos una tarifa del 5% del valor de la venta (si no vendes no te cobramos)

el quinto mes sera del 7% del valor de la venta (si no vendes no te cobramos)y si te inscribes a nuestra tienda antes del  30 de junio mantendremos esta tarifa preferencia por 18 meses. los que se inscriban después de la fecha su tarifa sera mínima del 10% dependiendo de la categoría de ventas.

Para vender en Virtual Cali solo crea una cuenta con nosotros, dirígete a tu cuenda y dale crear cuenta para vendedor, sigue todos los pasos es fácil y sencillo, si tienes dudas o inquietudes llámanos al te 3832239 

Crear Cuenta

Virtual Cali una tienda de emprendedores colombianos 

de Cali para Colombia