Control inalambrico para ps2

Control Inalambrico para PlayStation 2 Unitec

  • Control Inalambrico
  • Para PlayStation 2.
  • Función de Vibración en juegos compatibles.
  • Alcance hasta 100Mts en zonas despejadas.
$ 37.900
Impuestos excluidos
 Últimas unidades en stock
  • Compras 100% seguras prometemos proteger tus datos y tus compras siempre Compras 100% seguras prometemos proteger tus datos y tus compras siempre
  • Envíos Rápidos y seguros Envíos Rápidos y seguros
  • devoluciones simples y rápidas devoluciones simples y rápidas

Descripción

control playstation 2 inalambrico

Control Inalambrico para PlayStation 2

Te presentamos el control para Play 2 Inalámbrico, una manera de jugar libremente sin necesidad de cables, protege tu PlayStation 2 contra las caídas que se presenta frecuentemente por enredos en el cable o tirones en el momento del juego, este control tiene un alcance de hasta 100Mtrs en zonas despejadas gracias a su tecnología. Su instalación es sencilla solo conecta el receptor inalámbrico en el puerto donde conectas tu mando enciende tu control y listo a jugar y disfruta de los mejores videojuegos que te trae esta consola.

El Control inalambrico para Play 2, con doble análogos. Tiene grandes mejoras comparado con el control del play 1, internamente redujeron su peso y todos los botones (excepto el Select, Start, modo Analógico, y los botones L3 y R3) que funcionaban de forma análoga. El mando DualShock 2 es compatible con todos los juegos de la consola PlayStation. Nueva función inalambrica, lo hace mas cómodo al momento de utilizarlo, ya que no tendrá cable alguno que se nos enrede cuando estemos jugando.

El control inalambrico DualShock 2, es compatible con las consolas, Play Station 2 y Play Station one. tiene dos modos de operación: Modo Digital y modo Análogo, Estas funciones son compatibles únicamente en consolas Play Station 2.

control para playstation 2

El control inalambrico recargable de play 2 esta equipado con función vibración y permiten mejorar la esperiencia en tus juegos sintiendo el realismo desde un simple choque hasta el movimiento de un disparo.

Ficha técnica

UNITEC
V0006